Idiomas

Subtotal de compras
$0

Devoluciones e Intercambios


Puede cancelar un pedido desde su cuenta antes de se envía. Por favor nota que si el artículo es a medida sólo puede ser capaces de cancelar el pedido antes de que se envía siempre que la prenda no ha sido alterada o hecho todavía.

Si usted recibe un artículo y desea devolverlo por cualquier motivo usted debe informar al vendedor por escrito dentro de 14 días de recibir el artículo.

Usted también puede devolver cualquier artículo del vendedor dentro de 28 días si el artículo resulta defectuoso.

El vendedor entonces le proporcionará instrucciones sobre cómo devolver el artículo y una vez que su artículo es recibido nuevamente, procesará el reembolso a través de Paypal.

Franqueo es su responsabilidad a menos que el artículo es incorrecto o defectuoso, en cuyo caso el vendedor reembolsará el franqueo. Si usted cancela su contrato en los contratos celebrados con consumidores (información, cancelación y cargos adicionales) regulaciones 2013 cualquier envío cargos que usted ha pagado recibir su compra será incluido como parte de su reembolso.

Tenga en cuenta que el vendedor podrá denegar un reembolso si la prenda se ha hecho según sus medidas exactas es decir) a medida. Los artículos que regresar deben ser sin uso y en sus condiciones originales excepto por su derecho a inspeccionar las mercancías y probarse las prendas. Es su responsabilidad asegurarse que usted paquete de la devolución adecuadamente para que llegue al vendedor indemne.

Si usted tiene cualquier preguntas más otra sobre devoluciones, reembolsos o cancelaciones por favor póngase en contacto con el vendedor.

Información de contacto

Aquí puede agregar su información de contacto. Añadir en tu Panel de Administración > temas > Personalizar > información de contacto.

[ + ] Rua Alfredo Allen, n.º455/461
4200-135 Porto
, Portugal